Muelles Flotantes

Módulos

Diseñados para poca mantención. 


Las secciones y accesorios de

EZ-Dock le permitirán construir una superficie flotante que le dará una solución a todos sus requerimientos para el deporte, pesca y recreación.

Corte

Esta vista en corte muestra la estructura de las seccione en la cual se pueden apreciar sus fortalezas por su diseño y ancho de paredes

Conectores

Cumplen con la funcionalidad de generar una superficie estable.

 

Bajo condiciones extremas permitirán que las secciones del muelle se muevan independientemente, evitando cualquier esfuerzo excesivo.

Muelles de Perfil Bajo

Facilidad de usar – Estable - De bajo mantenimiento.

Las nuevas secciones de perfil bajo de EZ Dock añade un elemento de utilidad y diversión a cualquier borde costero, creando un lugar ideal para la natación, pesca, canotaje y remo. Con su poca altura, todos disfrutarán de la facilidad de entrar y salir del agua.
 

Con el nuevo muelle de perfil bajo, los entusiastas de remo en todas partes apreciarán la mínima altura de su superficie sobre el espejo del agua y la increíble estabilidad. Nuestro muelle de perfil bajo proporciona una plataforma segura para entrar y salir de cualquier casco. Su diseño patentado proporciona la estabilidad de un muelle fijo y la modularidad que espera de cualquier muelle de EZ Dock.


El muelle EZ Dock de bajo perfil es la base ideal para eventos de remo competencias  locales e internacionales, ya que supera los requerimientos de la FISA (Federación Internacional de Remo) y los estándares del remo de los Estados Unidos. Nuestro sistema de muelle modular de bajo perfil está diseñado para ser fácilmente desinstalado y ser trasladado otros eventos en otras ubicaciones.


Con un mantenimiento prácticamente nulo en comparación con un muelle de madera convencional, ¡es usarlo y disfrutar de su borde costero y todo lo que tiene que ofrecer!

Algunas de las Características y Beneficios del Muelle de Perfil bajo:

• Su increíble estabilidad
• Diseñado para múltiples aplicaciones: remo, natación, paseos en bote, pesca
• Diseño modular para una fácil instalación
• Material de altísima calidad para una larga vida y bajo mantenimiento
• Capaz de conectar con el sistema EZ Dock estándar o muelles tradicionales
• Cumple con las normas de la FISA y los estándares de remo de los EE.UU.
• Alta capacidad de carga viva

Copyright© 2019 EZ-Dock Chile LTDA

Más Información

Harald Jacob B.

    +56 9 9833 4722

     hjacob@ez-dock.cl

Wilhelm Jacob R.

    +56 9 9745 6014

     wjacob@ez-dock.cl

PRODUCTOS